Celebra Sutuc su 34 aniversario con marcha y celebración

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Vestidos de blanco, más de 3 mil burócratas pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc), realizaron una marcha por el 34 aniversario de su fundación.

La marcha encabezada por su líder gremial, Luis Enrique Zamorano Manríquez y el rector, Eduardo Hernández Nava, partió de la calle Gabino Barreda hasta llegar a la Avenida Felipe Sevilla del Río, continuó por Gonzalo de Sandoval hasta llegar al casino del Sutuc, en donde se realizará un convivio para los integrantes.

En el evento se sortearán premios por un monto total de 500 mil pesos repartidos en monederos electrónicos de 10 mil, 5 mil, 3 mil y 2 mil 500 pesos.

El rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, dijo que les llena de júbilo festejar un año más del organismo sindical que aglutina prácticamente a todos los trabajadores de la llamada máxima casa de estudios.

“Estamos no sólo las autoridades universitarias, sino todo los sectores, el Sutuc, la Asociación Colimense de Universitarias, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Colima (Feuc), la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UdeC y Asociación Colimense de Universitarias, todos unidos en una sola línea de unidad, armonía, paz y buen trabajo por institución”.