Celebra DIF la Feria Estatal de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima.- El día martes, el DIF Colima llevó a cabo la Feria Estatal de los Derechos de las Niñas, los Niños y los Adolescentes en la Unidad Morelos de Colima Capital, en donde se realizaron actividades diversas involucrando a los niños a mejorar su calidad de vida.

En el evento se contó con la participación de módulos de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Policía Federal, Incode, IEE, Secretaría del Trabajo de gobierno del Estado, entre otros.

En el lugar realizó un recorrido por los diferentes módulos de atención encabezado por  la Presidenta del DIF Estatal, María Concepción Gutiérrez de Pérez, acompañada por José Luis Ramírez Málaga, Director General del DIF y el Coordinador de PANNAR  en el estado, Miguel Ángel Larios Ortiz, así como las presidentas de los DIF de cada municipio.

DIF Manzanillo tuvo una participación activa  al acudir con 37 niños de la primaria Escultor Sebastián T.M., madres de familia, profesores y la directora del Plantel.

Por su parte la presidenta del DIF Manzanillo, la señora Elizabeth Cobos Chávez, agradeció a la señora María Concepción  a quien se dirigió cariñosamente como la señora “Conchita” no sólo por el evento sino por la atención y calidez del curso de inducción a la Asistencia Social para los Sistemas DIF, el cual inició el lunes 23 y termina hoy miércoles.