Castigar desvío de recursos, es lo que la población espera de gobernantes: Mely

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS  

Colima, Col.- La senadora de la República, Mely Romero Celis, elogió los 5 ejes con los que trabajará el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, y previó que con ellos se beneficiarán las finanzas del estado para aplicarlos a favor de la ciudadanía.

“Me parece fundamental que está planteando como uno de los principales ejes todo lo que tiene que ver con transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción, cero tolerancia a todos esos actos ilícitos que merman las finanzas del estado y que no permiten que los beneficiarios sean los ciudadanos”.

Expresó que el mensaje fue responsable, esperanzador y de mucho compromiso con Colima.

“Valoro que haya pedido a sus colaboradores que transiten en el mismo sentido, con un compromiso por Colima, por la ciudadanía y se castigará todo desvío de recursos, eso es lo que la población estamos esperando de nuestros gobernantes”.

Mencionó que Peralta se compromete a trabajar con toda su energía y capacidad, con compromiso de trabajo honesto de cuidar los recursos que son de toda la población colimense y con el compromiso de no permitir ninguna desviación.

“Él va a contar conmigo en todo lo que está en mi posibilidad y en todo lo que sea mi responsabilidad si es que así lo desea a su administración como senadora de la República”.