Caravana Artística celebra XXII Aniversario en El Pez Vela

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En la explanada del Pez Vela, del Jardín Principal Álvaro Obregón en el primer cuadro de la ciudad, la Caravana Artística de Manzanillo, celebró su XXII aniversario, con un gran concierto.

Gilberto Gutiérrez, fundador de la organización musical, en la que valores porteños expresan su gusto por el canto, la comedia y las imitaciones, explicó que esta presentación es parte de los festejos por más de una década de su fundación.

“La Caravana Romy, ha sido muy bien aceptada durante estos doce años, que no son cualquier cosa, tenemos además en puerta, el domingo entrante a las 13:00 horas, una presentación en el Asilo de Ancianos de Manzanillo, y también estaremos en las Fiestas del Señor de la Misericordia en Punta Chica, además que esperamos estar en las Fiestas de Mayo de Manzanillo”, dijo el fundador, quien invitó a los porteños a estar muy al pendiente de las presentaciones.

El público abarrotó el jardín principal y coreó cada una de las canciones interpretadas por los verdaderos artistas del pueblo.