Carambola entre tres vehículos deja como saldo a un lesionado y cuantiosos daños materiales

0

*El percance ocurrió por la carretera Tecomán-Cerro de Ortega

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado por la carretera Tecomán-Cerro de Ortega. En el percance participaron tres vehículos.

Información proporcionada por la unidad municipal de protección civil señala que al ir circulando una camioneta Nissan de Tecomán a Cerro de Ortega frenó de manera repentina, por lo que el conductor de la camioneta “Bokados” se impactó contra ella y a la vez una camioneta Nissan de la empresa tostadas “Yeny” no pudo evitar el fuerte encontronazo con la camioneta de “Bokados”.

En el  percance quedó prensado dentro de la camioneta de tostadas “Yeny” Gilberto Puente Mendoza, de 33 años de edad, mientras que los  conductores de la camioneta Nissan color negra Cristian Alfredo  Larios Chavira y el de la Bokados, Pedro Felipe Rodríguez, resultaron ilesos.

Personal de Bomberos de Tecomán, de protección civil y del ejército mexicano, colaboraron en el rescate del conductor de la camioneta de la empresa de tostadas, quien  fue trasladado por una ambulancia de la cruz roja al Hospital General donde fue atendido de sus heridas.