Capturan a quienes robaron un vehículo en la Av. Tecomán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tres personas fueron consignadas al juez y enviadas al CERESO de Colima, como probables responsables de haber robado un vehículo en la Av. Tecomán, a la altura de la Glorieta de “Los Elefantes”, en la Ciudad de Colima.

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que se trata de María del Rosario Barocio Sandoval y de los hermanos Alejandro y Eliseo, de apellidos Silva Trujillo, a quienes el Ministerio Público continúa investigado para determinar su probable participación en otros hechos delictivos.

Vuelvas Aguilar destacó que mediante estas acciones las autoridades refrendan el compromiso de seguir trabajando en el combate al delito de robo, a fin de evitar afectaciones a la economía y al patrimonio de las personas, y garantizar que ningún delito quede impune.

Mencionó que además de llevar a cabo la detención de estas personas, el representante social con el auxilio de la policía, logró recuperar y regresar a su propietario el vehículo que había sido robado.