Captura PGJ a imputado de violación a menores

0

*foto de archivo

*También tenía orden de aprensión por abuso sexual, violencia intrafamiliar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un hombre al que se le imputan los delitos de abuso sexual, violación equiparada y violencia intrafamiliar, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia en cumplimiento a las dos órdenes de aprehensión que había en su contra por hechos ocurridos hace más de tres años.

Se trata de una persona de 35 años de edad, que de acuerdo a la información que obra en distintas indagatorias, habría cometidos los delitos de referencia en agravio de dos menores, a quienes amenazaba para que no dijeran nada de lo que les hacía cuando se encontraba con ellos a solas.

Cabe mencionar que además de estos delitos ocurridos en la Ciudad de Colima, el imputado también contaba con otra orden de arresto que le fue ejecutada, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en agravio de los mismos menores; razón por la que quedó a disposición del juez en el CERESO de Colima.