Capitanía de Puerto informa que habrá incremento de nublados y potencial de lluvias

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, reveló que la afluencia de aire marítimo tropical hacia esta región es favorecida por una perturbación tropical con baja probabilidad de desarrollo ciclónico (20 %) ubicada a 842 km (455 millas) al sur-suroeste de Manzanillo, Col., favorecerá en las costas de esta región cielo despejado a medio nublado con bruma y temperaturas calurosas.

Se prevé el incremento en los nublados con  potencial de lluvias en las costas de Jalisco y Colima durante esta tarde y noche.

Los vientos en las costas y zonas marítimas de Nayarit, Jalisco y Colima serán de componente oeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies), efectos que podrán ser de mayor intensidad en las zonas marítimas de Colima. Observaciones: Los navegantes de embarcaciones menores deberán extremar precaución en las zonas marítimas de Nayarit, Jalisco y Colima, incluido el Archipiélago de Revillagigedo, Col.

Asimismo, la población ribereña deberá extremar precaución por la presencia de marejada en las playas de las citadas regiones.