Capacitan a ramaderos de El Tecuanillo en mejora de servicios turísticos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La dirección de Turismo hizo entrega de constancias de capacitación a prestadores de servicios turísticos de la playa El Tecuanillo, evento que fue encabezado por el oficial Mayor Santiago Chávez Chávez, quien destacó el apoyo del secretario de turismo, Héctor Sandoval Fierros, para traer a Tecomán acciones que favorezcan a los ramaderos, hoteleros y restauranteros de El Tecuanillo.

Chávez Chávez comentó que estas acciones se han logrado gracias a la política de promoción turística que maneja el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, a través de la Secretaría de Turismo.

Cabe destacar que la capacitación fue con el objetivo de fortalecer los servicios que se ofrecen a los visitantes, asimismo emprender mejores prácticas para la atención al cliente.

De esta manera se pretende que El Tecuanillo cuente con personal capacitado que mejore la calidad en servicios, productos y atención para con ello promover una mayor vinculación entre la oferta y la demanda.

Durante la entrega de reconocimientos estuvo presente el director de Turismo, Miguel Barbosa Ramos, la regidora presidenta de comisión de turismo, Margarita Palomino, el comisario de El Tecuanillo, Eduardo Meza y restauranteros.