CANIRAC y CANACINTRA manifiestan su respaldo a Óscar Valdovinos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) de Colima, manifestaron su apoyo y respaldo al candidato del PRI  a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, donde ponderaron su gran sensibilidad empresarial y capacidad para dirigir la capital del Estado.

“Ha presentado muchas propuestas acertadas como la de renovar la ciudad, que muy seguramente beneficiará a nuestro sector,  dar prioridad e impulsar a las empresas locales y trabajar en equipo con los empresarios en busca de un mejor desarrollo económico de la capital y del estado”, subrayó Sergio Contreras titula de CANIRAC.

Ponderó que Valdovinos tiene experiencia, trayectoria administrativa y política, por lo que cuenta con toda la capacidad para ocupar el cargo como Presidente Municipal de Colima y hacer un buen gobierno.

De igual manera, Emilio Carrillo Preciado, Presidente de CANACINTRA, expresó que Oscar Valdovinos es un candidato a la Presidencia Municipal consolidado, con proyecto, que a lo largo de la campaña electoral ha dado respuesta a la ciudadanía y atención especial al sector empresarial, asegurando que hará un buen trabajo al frente de la administración municipal.

Valdovinos Anguiano agradeció el apoyo y respaldo de los integrantes de CANIRAC y CANACINTRA, reiterando su compromiso de respaldar a los empresarios de colima y que la administración municipal tendrá una visión empresarial que coadyuve al desarrollo del municipio.

Valdovinos Anguiano se comprometió también a mejorar la reglamentación, analizar la estructura administrativa y todo lo que sea necesario modificar para atraer más beneficios a los empresarios y los colimenses.

Finalmente el candidato priista subrayó que “la administración municipal trabajará de manera coordinada con los empresarios, que el gobierno municipal sea el apoyo  administrativo, el apoyo gubernamental para sacar adelante sus empresas, no ser el obstáculo burocrático, la burocracia pesada en el trámite de licencias, sino hacer equipo”.