Candidatos del PRI se pronuncian por la reconciliación en Zacualpan

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Comala, Col.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Comala, Salomón Salazar y la candidata al cuarto distrito, Juanita Andrés, coincidieron en que el conflicto en Zacualpan se resolverá con diálogo.
En su visita a la comunidad, Salomón Salazar señaló que temían que las condiciones no fueran favorables para realizar campaña pero encontraron un buen recibimiento por parte de los habitantes, incluso con los de oposición.
“Fue una satisfacción muy grata haber entrado en Zacualpan, la gente nos ha respondido de maravilla, saben que somos gente de trabajo y compromisos, y la verdad nos respaldaron en nuestro recorrido; tocamos puerta por puerta y nos hacían peticiones para el bien de la comunidad”, dijo.
Por su parte, Juanita Andrés, candidata priista a la diputación por el cuarto distrito, sostuvo que conocen el problema en la comunidad “yo sé que en el caso de Zacualpan son gente noble (…) tenemos que trabajar para llegar a un arreglo”.
Precisó que a la gente de Zacualpan les ha afectado el cierre del manantial del Ojo de Agua de donde sacaban recursos para su manutención “Las cosas deben de volver a la normalidad, son familias que están en este conflicto (…) tenemos que detonar el empleo, el trabajo con los jóvenes y becas para jóvenes, y vamos a hacer campaña con respeto”.