Candidatos de PRI en Armería proponen Corredor Turístico

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Los candidatos Esperanza Alcaraz y Chevio Mesina, propusieron la creación de un Corredor Turístico que se distinga por exponer, ofertar y comercializar los productos y gastronomía de la región.

Esta iniciativa tiene como objetivo la reactivación de la economía del municipio, ya que será una fuente generadora de empleo y mayores ingresos para los comerciantes del municipio y el transporte público.

En reunión con taxistas del municipio presentaron varias de las propuestas que dijeron estarán impulsando. “Queremos hacer útiles las principales casetas de vigilancia en puntos estratégicos y darles el uso adecuado para que la población sea atendida en una de sus principales demandas, como es la seguridad”.

Por su parte el candidato Chevio Mesina se comprometió a cumplir al pie de la letra las funciones de un diputado, principalmente en la gestión de recursos para apoyar a las propuestas locales.

Finalmente, la candidata Esperanza Alcaraz destacó su lema de “habrá esperanza para todos” y dijo que se tendrá un gobierno de puertas abiertas al pueblo, trabajando con transparencia, pidió el apoyo para asumir la presidencia en la nueva administración que se avecina y de esta manera cumplir con los compromisos pactados con la sociedad amerítense.