OTRO CANDIDATO

0

*En entrevista radiofónica en Buenos Aires, Gustavo Alfaro técnico de Tigre, reconoció que hace un par de días se reunió con Carlos López y Walter Fleitas.

Por David Medrano

En entrevista radiofónica con Buenos Aires, Gustavo Alfaro técnico de Tigre, reconoció que hace un par de días se reunió con Carlos López y Walter Fleitas, presidente y director deportivo del Puebla quienes le ofrecieron la dirección técnica de los camoteros. A la liga argentina le faltan dos partidos para terminar y a los poblanos les urge decidir al estratega para que pueda estar presente en el draft. Gustavo Alfaro es un entrenador experimentado que ha dirigido entre otros a Rosario Central, San Lorenzo, Arsenal y en la actualidad a Tigre. Alfaro nunca ha dirigido fuera de Argentina y reconoció que le interesa la oferta.

 

Se reanuda

Al descartar a Carlos Bustos y a Ignacio Ambriz, la directiva de Xolos vuelve a la búsqueda de un estratega. El plan inicial era Bustos, siempre y cuando no ascendiera con los sinaloenses que pertenecen a la misma empresa. Con Nacho Ambriz ya habían tenido una charla antes de que sonara para las Aguilas. Vuelven a sonar los mismos nombres, aunque agregaron a Darío Franco y de José ‘Turu’ Flores que actualmente comanda a Defensa y Justicia un equipo argentino en el cual Xolos tiene intereses.

 

Decisiones

Loros de Colima no jugará el próximo torneo en el Ascenso y se le guardará su lugar para el 2016 cuando ya su estadio reúna los requisitos. En las próximas semanas el propietario del equipo colimense, Jimmy Goldsmith iniciará las obras con el apoyo del Gobierno del Estado. Donde hay nerviosismo es en Tepic ya que se maneja la posibilidad de que el propietario de la franquicia, José Luis Higuera se pueda llevar el equipo a Guadalajara ahora que el empresario es el director general de Omnilife. En Hermosillo, los Cimarrones arman equipo para el Ascenso, la intención es comprar una de las franquicias que tiene la Liga en su poder y en Irapuato no saben si tendrán equipo ya que la intención de la directiva es la de poder jugar en Los Mochis, Sinaloa en caso de que la Liga les autorice el Estadio de ese lugar.