Canciones inolvidables en “Noches de Concierto”, en voz de Monserrat Mendoza

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La voz de Monserrat Mendoza y las habilidades en la guitarra de Marco Villaseñor llevarán al público a disfrutar de un concierto acústico en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

En punto de las 8:00 de la noche de este miércoles 26 de agosto comenzarán a sonar las melodías, esto en el marco del programa “Noches de Concierto” que organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, con entrada libre.

Monserrat Mendoza, es una joven egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Facultad de Letras y Comunicación, originaria de Armería. Ha participado en castings para programas televisivos como: Código Fama, La academia y La voz México. En el bachillerato formó parte del taller de obras musicales TOM, de los bachilleratos 20 y 5; donde obtuvo el papel protagónico del musical de la película “High School Musical 1 y 2”. Fue apenas en el 2014, cuando esta joven descubre su simpatía por el canto y participó en el musical “Fue un placer conocerte” de la compañía “Alarifes Teatro”.

Marco Villaseñor, un músico profesional jalisciense, egresado del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), con una amplia trayectoria musical. En 2007 ingresa al Instituto Universitario de Bellas Artes en Colima. Ha participado en grupos locales como Señal Directa (rock alternativo), Rooms (Pop acústico) y Darma (Bossa nova). Ha tenido presentaciones en Plaza Liberación, Hard Rock (Guadalajara), Televisa GDL, Feria de todos los Santos Colima (2006, 2008 y 2013), Teatro del Pueblo en Peribán, Michoacán, entre otros lugares.

Juntos, interpretarán las melodías “Dama de hierro”, “Simplemente amigos”, “Costumbres”, “La gata bajo la lluvia”, “Amore mío”, “El sol no regresa”, “Ángel”, “Yo no nací para amar”, “Así fue”, “Hoy ya me voy”, por mencionar algunas.