Canaco Colima ve un buen cierre de 2014; considera que habrá un 2015 poco halagador

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima, Andrés Rivas Franco, expresó que 2014 cerrará con buenos números en las ventas.

Ello se generará a raíz de las ventas logradas en El Buen Fin del mes de noviembre y la dinámica que se realizará en la venta decembrina.

“Con El Buen Fin se le dio impulso fuerte al sector comercial, tuvimos crecimiento del 10 por ciento comparado con el año anterior. Para el cierre de 2014 estimamos un crecimiento del 3 por ciento”.

Aclaró que en términos generales 2014 fue mejor que el año pasado, sin embargo no es suficiente el crecimiento que se ha tenido.

“Estos dos años han sido complicados, el hecho que reformas empiecen a trabajar de manera práctica en 2015, podría dar impulso fuerte a la economía y al cierre del próximo año tendremos números mucho mejores que los de hoy”.

Rivas Franco aclaró que la expectativa económica para 2015 no se ve halagadora, en Colima hay una dinámica distinta al resto del país por el crecimiento portuario.