Califica “Locho” como inteligente que Martha Sosa no coordine campaña de Jorge Luis Preciado

1

*Arrancará campaña en el Puerto de Manzanillo donde descartó la presencia de artistas

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Es inteligente la decisión de la diputada federal panista Martha Sosa Govea, de no coordinar la campaña de Jorge Luis Preciado Rodríguez, consideró el candidato de Movimiento Ciudadano a la Gobernador, Leoncio Morán Sánchez.

Sobre el particular, negó que sea una crítica hacia su persona el señalamiento de Martha Sosa de que cuando fue candidata a gobernadora, el expanista era su coordinador y también candidato a diputado federal, lo que dificultó que ella lograra ser gobernadora.

Por tal motivo, expuso que es inteligente la decisión de la diputada federal de no coordinar la campaña del candidato del PAN a Gobernador, Jorge Luis Preciado Rodríguez, pues argumenta que también está en busca de un puesto de elección popular.

El ex diputado federal evadió opinar sobre el arranque de campaña del panista Jorge Luis Preciado Rodríguez, que contará con el espectáculo del cantante Pancho Barraza y será en el Mega Palenque de Villa de Álvarez.

Aseguró que su campaña será como siempre lo han sido modestas y con mucha inteligencia, pues recordó que en las contiendas pasadas ha padecido carencias económicas, ante lo cual ha trabajado con inteligencia e imaginación.

Puntualizó que será con mucha imaginación, transparencia y la alegría de muchos ciudadanos.

El ex alcalde capitalino dio a conocer que arrancará campaña el próximo domingo 8 de marzo en Manzanillo, municipio de contrastes de miseria y riqueza, pero aún no tiene definido el lugar exacto pero adelantó que será en una colonia popular y no contará con espectáculo de artistas pues dijo que los protagonistas son los ciudadanos.

Tras sostener que está enfocado totalmente a su arranque de campaña, dijo que el municipio porteño  representa mucho para la entidad, y además “Es el lugar de los grandes contrastes, es el lugar de la riqueza y también de la miseria”, reiteró.