Caen presuntos ladrones; huían a Colima en taxi

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los puntos de vigilancia y operativos de revisión a taxis, siguen dejando buenos resultados en la ciudad y puerto de Manzanillo, ya que el reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública, detalla que fueron asegurados dos sujetos, con objetos presuntamente robados.

El taxi fue interceptado en la madrugada por la colonia 5 de Mayo, en El Colomo, ya que tenía como destino la ciudad de Colima a petición del pasajero.

Cuando los municipales marcaron el alto, uno de los pasajeros comenzó a portarse en actitud agresiva y el otro accedió de forma voluntaria a ser revisado.

En el asiento trasero, los policías encontraron un auto estéreo, unas bocinas, un guante de tela y plástico, una bocina para memorias USB, un cable, un cautín, una lámpara, herramienta, una navaja, audífonos y llaves para auto.

Como no acreditaron la propiedad y comenzaron a caer en contradicciones, fueron asegurados y remitidos ante el Juez Calificador de turno y de ahí al Ministerio Público para dar seguimiento a las investigaciones necesarias.