Detienen a presuntos ladrones en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ya rinden cuentas ante el Ministerio Público, tres sujetos, incluyendo el operador del taxi 228 de Miramar, quienes podrían estar implicados en el robo a una casa-habitación; reveló un reporte de la Dirección de Seguridad Pública.

El auto de alquiler fue interceptado en la madrugada, sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de la gasolinera de Santiago, y al ser sometido a una revisión se encontraron en el interior dos televisores de plasma, de 40 y 32 pulgadas, así como aparatos y herramienta variada.

Los pasajeros, argumentaron que eran del taxista, y luego que se los había dado un hermano. El operador, quien no portaba el uniforme reglamentario, en tanto, aseguró que no sabía lo que llevaban los pasajeros.

Los usuarios reclamaron a los uniformados “que tenían prisa” y no tenían tiempo de atender a los policías, pero ante las contradicciones y el previo reporte del robo a una casa en la zona de Santiago, en el que los responsables huyeron en un ruletero, los policías procedieron al aseguramiento.

Los tres hombres, de quienes no se revelaron los generales, no lograron comprobar la procedencia de los artículos y por eso fueron llevados ante el Juez Calificador y de ahí al Ministerio Público.