Caen ladrones de Cihuatlán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cihuatlán, Jalisco.- La Fiscalía General del Jalisco informó que se ejerció acción penal contra dos sujetos que al parecer se dedicaban a robar casas habitación en Cihuatlán.

Los detenidos, vecinos de esa localidad, son Sergio Bracamontes Rangel, de 39 años, y Orfil Luna Villa, de 45 años, quienes ya están sujetos a proceso ante el juez mixto de Primera Instancia de ese municipio.

Elementos de la Policía Investigadora realizaron las indagatorias relacionadas a dos hurtos en los departamentos de Playa Grande, ubicados en la zona urbana de El Rebalse.

Detallaron que al acudir al lugar, sorprendieron a Bracamontes Rangel y a Luna Villa cuando salían de un departamento del que sustrajeron un bafle color negro, una bocina blanco con negro, un sistema de teatro en casa, una plancha de vapor, un par de guantes de plástico y un control remoto.

Al ser interrogados, los acusados dijeron que habían sustraído los objetos de una de las fincas del fraccionamiento, al cual ingresaron luego de brincar una barda.

La fiscalía precisó que los elementos aseguraron a los presuntos ladrones y los objetos hurtados para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

En sus declaraciones los indiciados admitieron que en días anteriores habían realizado dos robos a igual número de domicilios en el mismo fraccionamiento, por lo que el representante social encontró elementos con los que integró la averiguación previa, con base en la que consignó a los acusados por el delito de robo calificado.