Cae el famoso Tiida Rojo de la Policía Estatal… pero en accidente

0

*Chofer pierde el control y se impacta contra muro de contención

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cuantiosos daños materiales, tres personas lesionadas, entre ellos dos agentes de la Policía Estatal y una mujer, fue el saldo de un fuerte choque registrado por la mañana de este jueves en el kilómetro 26 de la autopista Colima-Manzanillo.

Según testigos, el percance ocurrió luego de que el chofer del vehículo Nissan Tiida de color rojo, con placas de circulación FTA-15-25 adscrito a agentes investigadores de la Policía Estatal Acreditable, perdiera el control en una curva ubicada a un kilómetro de la comunidad de Tecolapa, impactándose contra el muro de contención, saliéndose de la cinta asfáltica.

Debido a lo mojado del pavimento, un vehículo Chevrolet Aveo con placas de circulación FT-27-65 conducido por Beatriz Rivera, de 28 años de edad, frenó bruscamente para no impactarse contra el vehículo Tiida de los Policías Estatales, chocando contra la cuneta del acotamiento de la carretera.

Los tripulantes del Tiida Rojo fueron identificados como los Policías Estatales Christian Vázquez, de 27 años y Jesús Mojarro, ambos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja, uno de ellos al Hospital Regional Universitario y el segundo al Hospital General de Tecomán.

Mientras que Beatriz Rivera fue trasladada a un nosocomio de Tecomán para su revisión médica.

En el lugar elementos de Protección Civil de Tecomán, realizaron limpieza del aceite derramado sobre el pavimento, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del peritaje del accidente.