Cae automóvil a depósito de agua en la carretera Tecomán – Boca de Pascuales

0
Foto Ilustrativa

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un auto cayó a un estanque para ganado localizado en la carretera Tecomán – Boca de Pascuales en este municipio, debido a una falla mecánica. En el hecho no resultaron personas lesionadas.

El accidente se suscitó cerca de la 1:30 de la mañana de este domingo, cuando en la carretera antes mencionada dos personas viajaban a bordo de un automóvil compacto Volkswagen Jetta, fue entonces que el auto se fue de lleno a un estanque usado de bebedero para ganado, resultando que el auto comenzara a hundirse de inmediato.

Los ocupantes del automotor salieron de manera inmediata del vehículo, hasta el arribo de elementos de seguridad, quienes resguardaron el área.

Elementos de Protección Civil de este municipio descartaron que hubiera personas al interior del auto, mientras atendían a los afectados, quienes no presentaban heridas.

Estos argumentaron que el accidente se debió a una falla mecánica, sin embargo elementos de la Policía Municipal pusieron bajo arresto al conductor de 29 años del auto para continuar con las investigaciones.