Cadáveres hallados en Manzanillo tenían 24 horas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una vez que la Procuraduría de Justicia de Colima, confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un camino saca-cosechas de la zona alta, en el crucero hacia lo que se conoce como “El Llanito”, trascendió de forma extraoficial que tenían más de 24 horas de evolución, presuntamente.

Además uno de los cadáveres presentaba signos de heridas provocadas por arma corto-contundente, al parecer machete y el otro, diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Fueron habitantes de la zona quienes tras el hallazgo, dieron aviso a las autoridades y acudieron a verificar la situación provocando además la movilización de elementos policiacos de Minatitlán, debido a la relativa cercanía con el municipio.

Fueron identificados como Martell de Jesús Elías, de 33 años de edad, y David López Curiel, de 51, cuyos cuerpos se encuentran en el SEMEFO y el Ministerio Público realiza las investigaciones pertinentes.

El hallazgo de los cuerpos se generó desde las 10 de la noche de ayer y hoy por la mañana y en el transcurso del día, las corporaciones de seguridad regresaron al lugar para realizar diligencias y verificar con la claridad, alguna otra evidencia, y descartar que existiera algún otro cuerpo en las inmediaciones.