Cabildo de Colima aprueba POA 2015

0

*La inversión inicial es superior a los 44 millones de pesos

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano informó que el Cabildo aprobó por unanimidad, la propuesta de inversión inicial del Programa Operativo Anual 2015 (POA), que contiene las obras y acciones que fueron validadas por el Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio, misma que es de 44 millones 834 mil 276.34 pesos.

El mandatario subrayó que una vez aprobada la inversión inicial en sesión extraordinaria, se espera pueda ser potenciada para ejecutar el mayor número de obras que beneficien a la población de todo el municipio.

Ayuntamiento de Colima a través del COPLADEMUN, integró el Programa Operativo Anual de Obras y Acciones que habrán de efectuarse con Recursos del Ramo 33, Fondo III, en el que se procura que las obras y acciones incluidas, se orienten a satisfacer necesidades de infraestructura básica urbana y rural, dijo.

Es importante señalar que el citado Programa se elaboró tomando en cuenta el diagnóstico, estrategias, políticas y acciones prioritarias enfocadas a abatir los rezagos y principales carencias de la población del Municipio, que se establecen dentro del Plan Municipal de Desarrollo, agregó el edil capitalino.

El alcalde de Colima, por último manifestó su reconocimiento a todos los integrantes del Cabildo por aprobar este programa que –dijo- contiene la visión de la gente y de la sociedad organizada a través de gremios, asociaciones diversas y cámaras empresariales.