Buscará Óscar Valdovinos alcaldía de Colima

0

* El Partido tomará su decisión pero la gente deberá opinar sobre los perfiles y las personas idóneas para conducir los destinos del municipio, expone

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional manifestó su interés por buscar la alcaldía de Colima durante el próximo proceso electoral de 2015.

Entrevistado al respecto, indicó que no se distrae de su trabajo por esta aspiración, pues aseguró que el trabajo realizado con la gente desde hace tiempo en la administración pública, como regidor  y actualmente como legislador, le ha permitido estar en contacto con la gente, teniendo una amplia experiencia en materia municipal.

Señaló que seguirá con este ritmo de trabajo y el Partido tomará su decisión  pero la gente deberá opinar sobre los perfiles y las personas  idóneas para conducir los destinos del municipio en los próximos tres años.

“Yo seguiré en el Partido Revolucionario Institucional pero sin duda es un derecho que nos asiste a todos el buscar ser electo para algún cargo de los que estarán en el proceso”, expresó.

En ese sentido, el diputado local expuso que en lo personal la materia municipal le gusta y es un reto y deseo por el que está trabajando, “ser alcalde”.

Por tal motivo, dijo esperar que en la mesa se den los acuerdos sobre los cuales se pongan las reglas de participación y deberán sujetarse a estas.

“Por lo pronto seguiremos trabajando cerca de la gente y apoyando hasta donde humanamente sea posible sin descuidar el trabajo legislativo, haciendo equipo con homólogos de la fracción”, apuntó.

Cuestionado sobre si tiene ventaja sobre otros compañeros priistas, sostuvo que  tiene experiencia administrativa pública, pues después de los cargos como tesorero, regidor y  funcionario de la Secretaría General de Gobierno, tiene una mayor fortaleza.

Sostuvo que seguirán respaldando iniciativas que beneficien a la población.