Buscan apoyo ciudadano para un hombre con embolia

0

*Está postrado en cama desde hace tres meses.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- José Manuel Gómez Sánchez, de 37 años de edad, quedó postrado en cama desde hace tres meses a causa de una embolia. Entubado, con dos perforaciones en el intestino a los costados, sólo puede comer a través de una sonda.

Esta situación ha orillado a su familia a adquirir deudas ya bastante elevadas, pues han tenido que acondicionar una habitación en donde cuenta con una cama hospitalaria y aparatos que requiere para sobrevivir.

Con domicilio en la calle Primera de las Palmas de la colonia Palma Real 2, de este municipio, la familia explicó que aunado a lo anterior, requirieron de colocarle un aire acondicionado porque presentaba severos signos de deshidratación y, ello, ha elevado bastante el gasto que se genera por su lamentable situación.

En este sentido, Doña Enedina Sánchez, su madre, quien vende nopales y elotes en las calles, se encuentra en una situación realmente desesperante, ya que no cuenta con dinero para seguir apoyando a su hijo y no quiere abandonarlo a su suerte. En este compromiso se encuentra la hermana de José Manuel, Esmeralda Arias, quien trabaja en el campo, señalando a este noticiero que requieren del apoyo de la ciudadanía con pañales desechables para adulto, bolsa de colposcopia, gasas, guantes y toallitas húmedas.

Informó que su otra hermana vende fruta enmielada en las calles y también aporta para el sostén de José Manuel, al igual que su cuñado, quien se hace cargo de limpiarlo y alimentarlo.

Los ciudadanos que deseen brindarles su ayuda pueden comunicarse al teléfono 313 730 43 25.