Burócratas decidirán si me quedó al frente del STSGE: Víctor Vázquez

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A dos meses de que se realice el cambio de dirigencia en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), el actual dirigente gremial Víctor Vázquez Cerda, no ha decidido reelegirse.

Mencionó que eso lo definirán los y las mismas burócratas, además que se deben mantener en unidad.

“Lo más bonito es mantener la unidad, no se trata de Víctor Vázquez, a mí lo que me interesa es que al Sindicato del gobierno estatal le vaya bien, no a la persona”.

Vázquez Cerda ratificó que en su momento dará a conocer su posicionamiento, según se presenten los esquemas externos, se haga una valoración de lo alcanzado y evalúe la actitud de los trabajadores hacia su persona.

Afirmó que si bien ha entregado buenas cuentas y generado resultados, también podrían registrase buenos cuadros para dirigir al Sindicato.

“Entre estos resultados se puede contar la instalación del Centro Recreativo Sindical, estrenado hace un año, construido con recursos propios y ahorro del propio Sindicato, con un superávit de más de mil 700, y sólo está pendiente la construcción de vivienda, proyecto que puede seguir cualquiera que quede al frente del STSGE”.

Indicó que la renovación de dirigencia se dará el 10 de agosto, en el Informe de Labores.

“Se rendirá el informe, y como se cumplen tres años de esta directiva, desde un mes antes se lanza la convocatoria y se dejan dos días apartados para que en su momento, quien quiera registrar una planilla proceda y si no hay tal registro, de todas maneras los trabajadores son quienes deciden si Víctor Vázquez se queda o no”.