Buenos choques en Futbolito de San Francisco, este Martes

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Hoy martes en el Centro Deportivo San Francisco se pone en marcha la 5ta. Jornada del “Torneo de Futbolito de Verano” en su categoría Libre Varonil, cuando se enfrenten en el choque más atractivo: Los Titanes contra el cuadro de los Rojinegros que se enfrentarán a las 20:40 hrs. Donde los bonos favorecen a los Titanes por su mejor puntuación.

Abren a las 20:00 hrs. otro buen encuentro entre Serranos S.T. contra los Fugitivos y cerrando esta actividad rivalizarán en otro de los buenos partidos el equipo Arsenal que va en los 1eros. Lugares contra el Baratijas Vargas que le tocó descansar la jornada pasada.

En los resultados del viernes el equipo Dep. Morgan derrotó al Juventud 3-0 y por su parte el equipo Liberación goleó a los Bagres 8-2.

Los mejores equipos hasta esta 5ta. Fecha son: Los Titanes, Arsenal, Real San Marcos, Valencia, Real Madrid, Valedores de la Biela, Liberación y Fugitivos.

El responsable y árbitro de esta “Torneo de Futbolito” es el Promotor Deportivo Doroteo Merced Lares quien lleva muy bien su campeonato.

Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que preside, Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina la Marisol Rubio Urzúa.

CN/Redacción