Broncos en problemas; Anderson fuera el resto del año

0

*Denver pierde a su corredor luego de que sufriera una lesión en la rodilla derecha en el partido ante los Texanos.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El corredor estelar de Broncos de Denver, C.J Anderson, estará fuera de toda actividad por el resto de la temporada 2016 en la NFL, debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida el lunes pasado durante la victoria de su equipo por 27-9 sobre Texanos de Houston.

Los reportes iniciales acerca de la lesión indicaron que Anderson sufrió una “contusión ósea” en la rodilla derecha, la cual lo alejaría de los emparrillados solamente algunas semanas.

Sin embargo, de acuerdo al sitio oficial de la NFL, análisis posteriores señalan que se trata de una serie de molestias más severas, que dejarán al corredor titular del cuadro “equino” fuera de circulación el resto de la campaña.

El jugador, egresado de la Universidad de California, registró 437 yardas en 110 acarreos y cuatro anotaciones hasta la semana ocho, tiempo durante el cual fue pieza clave en el esquema ofensivo del entrenador en jefe Gary Kubiak.

Ante ello, la posición será cubierta por el novato de la Universidad de Utah, Devontae Booker, quien fue seleccionado por Denver en la cuarta ronda del Draft de 2016; y en lo que va de temporada suma 244 yardas por tierra y promedia 4.8 yd por acarreo.

Con información de NOTIMEX