Bronce para Colima en Handball de Playa

0

*En la categoría de cadetes varonil al vencer en dos sets (16-10 y 18-13) a Nuevo León dentro de la Olimpiada Nacional 2016 que se celebra en Santiago de Querétaro

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El conjunto colimense de Handball playero en cadetes varonil se agenció la medalla de bronce, al vencer a Nuevo León en dos sets, dentro de la actividad de la Olimpiada Nacional que se desarrolla en la ciudad de Querétaro.

Los colimenses sufrieron por la mañana la derrota en penales (2-3) ante el equipo de Sonora, para de esta forma disputar el metal bronceado ante los regiomontanos.

En el encuentro por el bronce los colimenses ganaron dos sets a cero (16-10 y 18-13) frente a Nuevo León, para darle así a Colima una medalla más dentro de la Olimpiada Nacional 2016.

Los colimenses bronceados de Handball playero son: Cristian Alejandro García Anguiano, Roberto Jesús Arrellano Cervantes, Jesús Alberto Trujillo Galván, Alán Mikizli Fraga De la Vega, José Sebastián Gálvez Campos, Edgar Elías Pineda Ramírez, Christopher Gustavo Flores Maldonado y Carlos Eduardo Navarro Vargas.

El entrenador es Manuel Alejandro Chávez Valencia, mientras que el delegado por deporte en la sede es, Carlos Oswaldo Peña Andrade.

El oro fue para el combinado de Sonora mientras que la plata se le llevó la delegación de Chihuahua.

CN/had