Brinda Comapat descuento del 100% en multas y recargos en Agua Potable

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat), otorga el 100 por ciento de descuento en multas y recargos por concepto de pago de agua potable durante todo el mes de agosto, además del 50 por ciento de descuento para nuevos contratos de agua potable y drenaje.

El director general de la Comapat, Rafael Fajardo Cuéllar, exhortó a los contribuyentes que no han pagado sus adeudos a que aprovechen durante todo este mes de agosto y se pongan al corriente con sus pagos.

Señaló que ante la difícil situación económica por la que atraviesa el municipio, el Presidente Municipal, “Tito” Vázquez, respalda las acciones que el Gobierno del Estado aplica a los municipios, “que los Ayuntamientos otorguen descuentos en los impuestos de agua y predial”.

Indicó que dichas medidas permitirán a las familias tecomenses ponerse al corriente en sus deudas, y al mismo tiempo que los usuarios que no tienen contrato de agua, tengan todas las facilidades económicas para realizarlo.

Subrayó que gracias a estas contribuciones se fortalece ese organismo operador, ya que lo recaudado se destina a obra pública, reparaciones de tuberías de drenaje, entre otros servicios que brinda la Comapat.

Finalmente, Fajardo Cuéllar invitó a los contribuyentes acercarse a pagar a las cajas recaudadoras que se encuentran en las oficinas de la Comisión,  en Abasolo #475, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

En Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, así como en los Kioscos.