Borra el historial de búsquedas de tu Facebook con este sencillo procedimiento

0

COLIMANOTICIAS

México.- Facebook guarda un registro de todas nuestras acciones en ella: qué nos gusta, a quién y qué escribimos o qué buscamos en ella entre otras cosas.

En principio, este registro de actividades de búsqueda del usuario solo puede ser visualizado por el propio usuario y muestra el historial de todo lo que hemos buscado desde que nos registramos en Facebook.

Pero siempre hay alguien que, por simple curiosidad o por razones de espionaje, sabe cómo acceder a estos registros: desde ‘hackers’ hasta el novio o la novia que aprovecha para cotillear en la cuenta del otro, publica rt.com

Si usted considera que ha buscado algo que puede resultarle comprometedor, entonces siga estos pasos para borrar el registro:

Lo primero es acceder al ‘registro de actividad’, que aparecerá en el menú desplegable disponible al pulsar sobre el triángulo con la punta hacia abajo situado en la parte superior derecha de la pantalla (o desde su página del perfil de Facebook, a la derecha de su foto de perfil).

A continuación, en la parte izquierda de la pantalla encontrará el menú de filtros. Pulse la opción ‘más’ para desplegar más opciones de filtros. Allí encontrará, en la parte inferior, la sección ‘buscar’ junto al icono que representado por una lupa.

Una vez accedido al registro de búsquedas, en la parte superior derecha de la pantalla aparecerá la opción ‘borrar búsquedas’. Púlselo y todo el historial será eliminado al instante.

 

Fuente: SIPSE