Bomberos de Tecomán recibe donación en efectivo de la regidora Chuyita Aguayo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ante las grandes necesidades por las que atraviesa el cuerpo de bomberos, principalmente la falta de equipo, la regidora Ma. de Jesús Martínez Aguayo organizó, donó el premio y vendió ella misma los boletos de una rifa donde se obtuvieron 9 mil pesos que personalmente entregó al patronato y bomberos.

Ante la presencia de los integrantes del patronato y del comandante de bomberos, Edgar Doria, Martínez Aguayo admitió la difícil situación por lo que atraviesa el cuerpo de bomberos; por lo que se comprometió, sin que ella presida la comisión, a buscar los mecanismos para que los recursos que se cobran en la licencia municipal a comercios por el impuesto de siniestralidad, sean entregados a tiempo a los bomberos.

Por su parte, Edgar Doria informó que el recurso que fue donado por la regidora Chuyita Aguayo será destinado para la compra de una motobomba que será instalada en una camioneta para dar servicio de ataque ligero.

Actualmente, el cuerpo de bomberos de este municipio cuenta con una pipa y con una camioneta pickup para dar atención a la cabecera municipal y a las comunidades.