Bomberos de API celebran día social

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En reconocimiento a su dedicación y compromiso con la actividad que desempeñan día a día como bomberos y paramédicos del Centro de Emergencias Portuarias, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, S.A. de  C.V., celebró el Día del Bombero.

El Capitán Bruno León, Subgerente de Protección Portuaria, dio la bienvenida a los trabajadores del C.E.P. quienes acudieron acompañados de sus respectivas familias, así mismo se contó con la presencia de invitados especiales como el Secretario de Gobierno del Estado de Colima, Lic. Rogelio Rueda Sánchez y el Ing. Ricardo Ursúa, Director de Operaciones de Protección Civil Manzanillo, se hizo un recuento histórico de la conmemoración de este día, que recuerda la conformación en 1873 del primer Cuerpo de Bomberos en el puerto de Veracruz.

El Director General de la API Manzanillo, Vicealmirante Jorge Bustos Espino e invitados especiales, entregaron un reconocimiento a cada uno de los integrantes del C.E.P. y una placa conmemorativa en reconocimiento de su labor, espíritu humanitario y heroísmo en favor de la comunidad.

El Vicealmirante Jorge Bustos aprovechó la oportunidad para felicitar a los cerca de 30 elementos que laboran en las diferentes áreas de este Centro y les reconoció el esfuerzo que hacen y el valor que tienen para arriesgar su vida para proteger la seguridad de otras personas.

Se concluyó el evento con la toma de la fotografía oficial con los bomberos del C.E.P. y un desayuno para los invitados y familiares.