BOLSA DE TRABAJO Y DESCUENTOS PARA EGRESADOS, EN PROPUESTAS DEL RECTOR

    0

    Indicó que sostuvo una reunión con integrantes de la Federación de Egresados y entre las propuestas que se trataron está “un ofrecimiento de apoyar mi próximo rectorado, un ofrecimiento de trabajar conjuntamente con la Rectoría para hacer esa labor social ante las comunidades. Una propuesta importante en primer lugar es buscar la posibilidad de descuentos para los egresados en actividades culturales y académicas”.

    “Tener un padrón de egresado actualizado, que de los mismos egresados puedan dar una cooperación para dar becas a estudiantes, cosa que necesitamos mucho en la institución”.

    “Además tener una bolsa de trabajo en la Federación de Egresados, cursos de capacitación y trabajar conjuntamente con autoridades universitarias”.

    REUNIONES

    Para conformar su proyecto rectoral que inicia el 1 de febrero de 2013 y concluye en 2017, indicó que ya se reunió con las direcciones, coordinaciones, secretarías, “y ahora con egresados; vendrá en seguida el otro recorrido en planteles de la institución escuchando las voces de los estudiantes, con todos sus representantes, existen los consejos técnicos y sociedades de alumnos, y recoger voces de estudiantes y quizás vamos a aprovechar para hacer reuniones con los comités municipales de la Federación de Egresados”.