Benefician a más de 300 tecomenses con apoyo de despensas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- 300 adultos mayores fueron beneficiados con la entrega de despensas del programa “Alimentario Integral Municipal”, del DIF Tecomán que preside Ana Gabriela Regalado de Vázquez.

Asimismo, el alcalde Héctor Vázquez otorgó despensas a 42 personas que forman parte de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal

El presidente municipal, subrayó que su gobierno seguirá fomentado las acciones encaminadas a apoyar a los ciudadanos, niños, niñas, jóvenes, madres de familia, personas con discapacidad y adultos mayores que se encuentren con vulnerabilidad alimentaria.

Señaló que uno de los compromisos establecidos con la ciudadanía, es el de trabajar en el combate contra la pobreza alimentaria, con la finalidad de que las familias tecomenses cuenten con un mejor desarrollo y mejor calidad en su salud.

Entre otros temas, cabe destacar que en coordinación con el DIF Estatal, el edil realizó la entrega de apoyos con paquetes pozoleros a 104 escuelas del municipio, para las posadas navideñas de los niños estudiantes.

Subrayó que este paquete, no se encuentra en la ración de los desayunos que los niños reciben, pero que es gesto amable de la presidenta del DIF Estatal, Arreola de Anguiano: “para que los niños que entran en el padrón de beneficiados disfruten de este alimento en sus posadas navideñas”.