Beneficia Virgilio Mendoza a colonia Benito Juárez con ampliación de red eléctrica

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, junto al súper intendente de la CFE Ing. Juan Manuel Pérez Bautista hizo entrega de ampliaciones de redes eléctricas por un total de más de 500 mil pesos, beneficiando a la colonia Benito Juárez y a más de 60 familias.

De esta manera, destacó el alcalde, se da atención a una necesidad que las familias venían manifestando desde hace varios años, donde comentó que la energía eléctrica es un servicio básico que facilita a las personas la realización de muchas tareas en el hogar.

“Incluso es vital para la conservación de los alimentos y para que tengan una mayor seguridad y calidad de vida, por lo que si bien no depende del ayuntamiento el suministrar el servicio, cuando nos hicieron la petición y vimos la necesidad de las familias, buscamos los mecanismo de llevarles este beneficio y hoy ya es una realidad”.

Indicó que este apoyo se logra a través del programa de Ampliación de Red Eléctrica, donde el ayuntamiento aporta una tercera parte del monto invertido, mientras que el estado y la federación también destinan la misma cantidad de recursos.

De esta manera se logra apoyar a las familias que viven por la Calle Prolongación Oaxaca, en donde tenían varios años sin el suministro de energía eléctrica.

“Teníamos años solicitando este apoyo y no nos habían escuchado, ahora el alcalde nos da una gran satisfacción a las familias que vivimos aqui” señaló Leticia Ponciano Valle vecina de la colonia.