Beneficia DIF Tecomán a familias vulnerables con despensas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dentro del Programa Comunidad Diferente, la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Regalado, en compañía de la directora de los Sistemas Municipales, Alimentación, Desarrollo comunitario del DIF Estatal Colima, Gyna Valencia, hizo entrega de 350 despensas a familias vulnerables de la comunidad de Cerro de Ortega, Callejones y San Miguel del Ojo de Agua.

Esta acción que forma parte de la estrategia de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH) se otorga mediante el sub-programa de apoyo a familias que cuentan con niños menores de 6 años de edad, con el fin de contribuir a su acceso a la alimentación.

Gabriela Regalado de Vázquez mencionó que este apoyo se entrega de dos dotaciones por niño, y que cada paquete contiene leche, harina, atún “para que los niños menores de 6 años tengan una buena alimentación”.

Gabriela Regalado, agradeció el esfuerzo que hacen los tres niveles de gobierno en beneficio de las personas vulnerables que habitan en las comunidades; agradeció de manera especial el apoyo de la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano por gestionar recursos para la gente más necesitada de Tecomán.

En el evento estuvo presente la directora del DIF Tecomán, Esperanza Hernández Briseño, los regidores Rosario Solís Sánchez y Francisco Martínez Chaires, así como la presidenta de la Junta Municipal de Cerro de Ortega, María de los Ángeles, funcionarios estatales y municipales.