Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar, convoca a renovación de mesa directiva

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar A.C., lanzó la convocatoria para el registro de planillas y la asamblea electiva para renovar su mesa directiva.

La vicepresidenta, con funciones de presidenta interina, de la Barra de Abogados, Lucila Pérez Sánchez, dio a conocer que ésta se realizará el 4 y 12 de mayo próximos, respectivamente.

“La convocatoria se lanzó el 28 de abril, donde se establece que el único día para el registro de planillas es el 4 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas”.

Posteriormente el 12 de mayo se llevará a cabo la asamblea electiva, donde se decidirá, dependiendo el número de planillas, quiénes serán los que integren la mesa directiva.

Se estima que se registren de dos a tres planillas y para ello deberán cumplir con los requisitos que marcan los estatutos y la convocatoria.

Además Pérez Sánchez apuntó que todo asociado activo podrá votar el próximo 12 de mayo.

Dijo que la renovación de la mesa directiva, es con la intención de que sus 133 miembros estén al pendiente de los tiempos del proceso.

La Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar, A.C. tiene 30 años de haber sido conformada, cuyo objetivo es hacer propuestas, iniciativas de ley, cuestiones culturales, apoyo de labor social, capacitación continua que es la acreditación para la certificación como profesionistas del derecho.

El registro de las planillas, la cual debe ser de 12 miembros cada una, se llevará a cabo en la calle Netzahualcóyotl 535, en Jardines de la Villa, Villa de Álvarez.

La asamblea electiva será en el Auditorio Carlos de la Madrid Béjar, del Supremo Tribunal de Justicia.