Banda de indie-pop “Lawall” en concierto en el Teatro Hidalgo

0

*Su disco “La playa de los 90”, una de las 10 mejores producciones independientes en Latinoamérica.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Lawall”, banda colimense de indie-pop, se presentará en el Teatro Hidalgo este domingo 16 de octubre a las 19:00 horas con su tour “La playa de los 90”, álbum que le mereció el tercer lugar de la Revista Rolling Stone, dentro de las 10 mejores producciones independientes en Latinoamérica 2015, por sus “sonidos tropicales y un fino acercamiento al pop”.

Todos los interesados podrán asistir de manera gratuita a este concierto en el marco del Festival Cultural Alfonso Michel que organizan de manera gratuita la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

Los integrantes Tavo, Xavier, Enzo, Alberto y Oscar, entregarán su entusiasmo y pasión por la música presentando su primer material discográfico “La playa de los 90” con las canciones “Creativo”, “Señorita” y algunas más con las que transmitirán a los espectadores cada ritmo y letra.

El escenario lo han compartido con diferentes grupos musicales reconocidos a nivel nacional e internacional, tales como Mon Laferte, Little Jesus, Austin T.V y Caloncho. Entre los festivales donde se han presentado destacan Zanka Fest, en Ixtapa Zihuatanejo, Mercado Negro 90.9 y Festival Central en Toluca.

El Festival Cultural Alfonso Michel integra actividades para todas las edades y gustos en diferentes recintos culturales de la ciudad capital, del 13 al 26 de octubre; la programación puede ser consultada en www.culturacolima.gob.mx en Agenda Cultural. De igual manera, a partir de noviembre los 10 municipios del estado colimense podrán disfrutar de la gira cultural de este festival.