Banco de sangre y área de urgencias remodelada para el hospital de Tecomán: Nacho

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que Tecomán tendrá una unidad médica de hemodiálisis, banco de sangre, así como la ampliación del área de urgencias y una sala de espera en el hospital civil.

“Con estas obras ya no será necesario que la gente gaste dinero para el traslado hasta la ciudad de Colima, porque Tecomán y sus habitantes se merecen todo mi respaldo en el tema de salud y trabajaremos para que así sea”, sostuvo el candidato.

Nacho Peralta realizó gira de trabajo por el municipio en donde tuvo un encuentro en la Casa del Taxista con los choferes del volante, realizó recorrido casa por casa en la colonia Unión, visitó la Granja del Grupo Fénix, además sostuvo una reunión en la colonia Miguel Hidalgo así como un encuentro con los habitantes de las comunidades de Caleras, Tecolapa y Madrid.

El candidato tricolor les dijo a las madres de familia que quien trabaja, se esfuerza y se compromete, merece coronar todos sus esfuerzo con un patrimonio: “es importante formar un esquema que permita a los que están trabajando, que puedan tener acceso a una vivienda propia, vamos a trabajar en programas de vivienda para hacer esto realidad y en el gobierno del estado vamos a poner lo que sea necesario para que lo podamos cumplir”.

Al iniciar su recorrido por Tecomán, Nacho Peralta se reunió con los taxistas a quienes les manifestó su agradecimiento por ser parte de la campaña, por ayudar a los candidatos priistas a promover el voto, añadió: “hablar de compromisos es parte de la reciprocidad del agradecimiento hacia ustedes y lo mínimo que podemos hacer es darles respuestas a sus peticiones”.

Nacho Peralta comentó a los taxistas que dentro de sus prioridades se encuentra reubicar las casetas de Cofradía de Morelos y la de Insurgentes, con lo que se genera una acción adicional que da un paso más en la dirección correcta de generar mejor condiciones de seguridad para todos los tecomenses, pero en particular para los taxistas.

De igual manera, el candidato tricolor dijo a los taxistas, que en cuanto el tema de las concesiones es su convicción que quien trabaja el volante deber tener la posibilidad de ser concesionario: “pero debe cumplir con la ley así como con los años de servicio, vamos a trabajar para que así sea, cuidando el mercando para que no se sature, tenemos que estudiar este tema a profundidad para poder resolverlo”.

Nacho Peralta se solidarizó con los taxistas que han sido víctimas de la inseguridad, sin embargo enfatizó que trabajará para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a suceder. Apuntó que el tema de la seguridad será uno de los ejes fundamentales de su administración, para que Colima vuelva hacer el estado más seguro del país de México: “para que ustedes como trabajadores del volante puedan subir y bajar pasaje a las dos o tres de la mañana sin que esto represente que están poniendo en peligro sus vidas”.

Posteriormente al reunirse con los habitantes de las comunidades de Caleras, Madrid y Tecolapa les agradeció las manifestaciones y muestras de apoyo. Nacho Peralta les dijo a los presentes en el encuentro que dentro del eje de salud no solo se encuentra el hacer grandes obras en el estado, sino en cada municipio.

Finalmente durante su recorrido casa por casa por la colonia Unión, en su encuentro con los colonos de la Miguel Hidalgo, así como con los trabajadores dela Granja del Grupo Fenix. Nacho Peralta les pidió el voto, el apoyo y respaldo para ganar las elecciones del próximo 7 de junio y escuchó las peticiones así como las necesidades más sentidas por cada uno de ellos.