Balacera y accidente en el cerro de La Cumbre deja un muerto y otro lesionado

0
Foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La noche de este miércoles se registró una intensa movilización de los cuerpos policiacos, luego de que se reportó una balacera y accidente al bajar del cerro de La Cumbre hacia esta ciudad.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 7:30  de la noche un vehículo Volkswagen, color verde, placas del estado descendía del cerro, repentinamente se escucharon disparos de arma de fuego y el conductor del auto perdió el control y chocó contra un árbol.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del conductor, un hombre de aproximadamente 45 años de quien se desconoce su nombre. A simple vista presentaba un balazo en el cráneo.

Su acompañante Martín Guzmán, de 50 años, recibió un balazo en el cuello, además presentaba golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un Hospital.

Policías estatales y ministeriales auxiliaron al agente del Ministerio Público en las primeras investigaciones de estos hechos; el área quedó acordonada, lo que ocasionó sorpresa entre las personas que acostumbran ir a caminar hacia el cerro.

Estamos a la espera de alguna información oficial sobre estos hechos por parte de las autoridades.