Bajo amenaza de muerte se lleva a su ex mujer

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Movilización de elementos de Seguridad Pública de Manzanillo se generó a las 12:45 en un domicilio de la colonia Marimar, en donde se reportó un caso más de violencia intrafamiliar.

Al llegar los policías a la finca de la calle Padas, en la colonia Marimar, se entrevistaron con la joven de 22 años de edad quien denunció que desde el sábado pasado, su expareja, un sujeto de 24 años de edad, se introdujo a su domicilio sin su consentimiento por una de las ventanas del patio de servicio, para decirle en forma altanera y grosera que se tenía que ir con él, además tenía que llevar a su hija de 1 año de edad, ya que de lo contrario las mataría.

Acto seguido la golpeó y la insultó, pero por miedo a las represalias decidió seguirlo y fueron al domicilio del individuo.

Sin embargo, por la madrugada, la hija se enfermó y tenía bastante temperatura, por lo que para llevarla a recibir atención médica tuvieron que trasladarse por los documentos del nosocomio y ahí se encontraban los familiares de la joven, quienes se enteraron de lo ocurrido y recomendaron pedir el apoyo de la policía.

Por lo anterior, el individuo de 24 años de edad, de quien no se dan a conocer los generales en el reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública, fue remitido ante el Juez Calificador y de ahí al Ministerio Público para dar seguimiento a los trámites correspondientes.