Bachillerato 1, al estatal de CONADEMS

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al celebrarse en Colima la fase municipal en la disciplina de futbol soccer, los alumnos del Bachillerato 1 ganaron al Bachillerato 30 el pase para participar en el estatal, rumbo a los juegos Nacionales de la Educación Media Superior. CONADEMS 2015, que tendrán como sede la ciudad de Zacatecas.

El Bachillerato 1 ganó el pase al vencer con marcador de 2-1 a los chicos del 30, en un duelo muy cerrado que se definió en el último minuto, los autores de los goles que les dieron el pase son Domingo Tazzinari Romaña y Jairo González Cárdenas. Por los del 30 el gol fue de Nicolás Cardoso.

Durante el encuentro estuvieron presentes los directivos del deporte universitario, el director Luis Roberto Larios Carrasco, y los subdirectores Carlos Hernández Nava, Lino Iván Trevizo Villanueva y Julio Villegas Leyva, para avalar el encuentro e informar a los equipos ganadores, que la eliminatoria estatal se realizará del 23 al 27 del presente mes y se realizará en las instalaciones del campus central de la Universidad de Colima.

También señalaron que durante estos días se realizan también  las eliminatorias en los municipios de Tecomán, Villa de Álvarez y Manzanillo, las cuales son coordinadas por los representantes de los Polideportivos de cada sede.

En el encuentro estuvieron también, el Director del Bachillerato 30, Mario Alberto Hernández Ochoa y el coordinador Mario Bonales Llerenas, quienes alentaron a sus jugadores en todo el encuentro.