Ayuntamiento de V de A cubrirá gastos funerarios de tránsito que fue atropellada

0

*Buscan al responsable del accidente quien se dio a la fuga.  *Era una agente de contrato desde hace 2 años cuatro meses.

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Ayuntamiento de Villa de Álvarez cubrirá los gastos funerarios de la mujer tránsito que falleció al ser atropellada este fin de semana, durante la caminata dominical.

Entrevistado al respecto, el secretario del Ayuntamiento  Rogelio Salazar Borjas, expuso que el Ayuntamiento lamenta el deceso de un agente de vialidad que en vida respondía al nombre de Karla Larios y se buscará dar con el presunto responsable de este hecho.

“Se tiene identificado un vehículo  Tsuru color gris, de modelo antiguo, los testigos no alcanzaron a registrar la matrícula, pero se están llevando a cabo las investigaciones  correspondientes  a través de las cámaras de videovigilancia”, apuntó.

Tras comentar que se tiene la denuncia ante el Ministerio Público, explicó que por parte del parte del Ayuntamiento se cubrirán los gastos funerarios,  y se otorgará un apoyo económico a los deudos debido a que ella era trabajadora de contrato, por lo cual no era personal que tuviera acceso al seguro de vida, pero aseguró que la institución será solidaria con la familia.

En ese sentido, hizo saber que la agente de vialidad auxiliar tenía laborando aproximadamente 2 años y cuatro meses por contrato.

“El accidente fue en la avenida de los reporteros, por ello se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el responsable”, advirtió.

El funcionario municipal detalló que la difunta era soltera y tenía su domicilio en el municipio de Tonila, Jalisco, donde se lleva a cabo el duelo.

Adelantó que posiblemente se suspenderá el paseo dominical, acuerdo que tomó el cabildo para hacer la propuesta al presidente municipal Ignacio Zambada

Rogelio Salazar dijo que durante la presente administración no se había presentado algún deceso por accidente de trabajo, no obstante recordó que hace meses hubo un suicidio de una persona del área de servicios públicos, sin embargo destacó que el clima laboral y  la prima de riesgo de trabajo ha logrado que el personal del Ayuntamiento se encuentre en condiciones óptimas de trabajo.