Ayuntamiento de Tecomán anuncia obras para Nuevo Caxitlán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Autoridades del Ayuntamiento de Tecomán, que encabeza el edil, Héctor Vázquez Montes, anunció obras físicas para la comunidad de Nuevo Caxitlán de este municipio, especialmente para la colonia el Olivo y San Martín, las cuales serán respaldadas mediante los programas Hábitat y Rescates de espacios públicos.

Ante habitantes de esa comunidad, el director de Planeación y Desarrollo municipal, Juan Gabriel Álvarez Torres, anunció la sustitución de la red de drenaje sanitario en la calle Armería, Elías Lozano Merino y Avenida México; entre las calles Venustiano Carranza y Miguel de la Madrid, así como las calles Griselda Álvarez, y Colima, de la colonia el Olivo.

Subrayó que el monto de inversión para esta obra física asciende a los 715 mil 672 pesos, “el  40 por ciento lo aporta el municipio mediante el crédito Banobras y el 60 por ciento por la federación mediante el programa Hábitat”.

De igual manera, mencionó la construcción de la techumbre con cubierta de lona en el jardín vecinal de la colonia San Martín de la localidad, así como la colocación de piso caucho de área de juegos infantiles, reflectores al interior de la estructura y equipamiento del Centro de Desarrollo Comunitario.

Cabe mencionar que ahí mismo, se realizó la conformación del Comité Pro-Obra 2013, los cuales estarán respaldando las actividades de esta administración.