Ayuntamiento de Colima invita a Vía Recreativa

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Todo se encuentra listo para que este domingo 25, se lleve a cabo la “Vía Recreativa Moviendo Colima”, como un festejo más para conmemorar el “488 Aniversario de la Fundación de Colima”.

Este acto viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que preside, el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina la LEF. Marisol Rubio Urzúa.

Los participantes se reunirán en la “Piedra Lisa” desde las 7:00 a las 10:00 hrs. donde disfrutarán de un divertido programa con Juegos Recreativos y Deportivos, preparados por la Titular Marisol Rubio Urzúa y su equipo de activos Promotores Deportivos, así como de las Instructoras de Aerobi’s que pondrán a bailar a todos los participantes con ejercicios y bailes modernos.

Por lo que se refiere a los juegos Recreativos y Deportivos, están Tiros a la Canasta, el Bebe leche, Juego de Voleibol para niñas, el Boliche, Juegos de Futbolitos para niños, el juego del Bádminton, el de las Siameses y sin faltar la exhibición del Grupo de Arte Taichí, tiros al Blanco a una manta grande.

A este evento se han hecho invitaciones especiales a los diferentes planteles educativos quienes han mostrado mucho deseo de asistir.

Es preocupación del Alcalde Capitalino Federico Rangel Lozano, de que todos los habitantes del Municipio de Colima, practique algún deporte o hagan Activación Física, para que su cuerpo esté en constante Movimiento y así contrarrestar el sobre peso, la obesidad y la diabetes que tanto perjudican al organismo de esta forma se obtiene “Más y Mejores Resultados”.

CN/deportes