Ayuntamiento de Colima entrega obras en colonias La Popular y Prados del Sur

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de las acciones emprendidas en materia de desarrollo urbano por el Ayuntamiento capitalino, encabezado por el presidente municipal Héctor Insúa García, fueron entregadas 2 obras que beneficiarán a habitantes de algunas colonias del municipio de Colima. La inversión fue mayor a los 4 millones de pesos.

En la colonia La Popular se llevó s cabo la entrega de un techado para la cancha de usos múltiples, donde el Director de Desarrollo Sustentable Julio Mendoza Sánchez, explicó que para la ejecución del proyecto fue necesaria la instalación de estructuras y demás equipamiento donde se requirió una inversión total de 1 millón 046 mil 724 pesos.

También fue ejecutada la pavimentación de la calle Oyamel de la colonia Prados del Sur, con la aplicación de concreto asfáltico comprendida entre la calle Josefa Ortiz de Domínguez (colonia Albarrada) y el Libramiento del Sur.

El titular de la dirección de Desarrollo Sustentable, Julio Mendoza Sánchez  señaló que para efectos de una ejecución correcta del proyecto de pavimentación para esa calle fue necesaria una inversión de 3 millones de pesos, la cual contempló la habilitación de boca tormentas para evitar inundaciones en el periodo de lluvias.

Ambos proyectos han sido entregados a sus respectivas colonias como parte de los compromisos que el gobierno municipal de colima tiene con sus habitantes, con la finalidad de mejorar las condiciones en materia de vialidades así como también de la infraestructura en espacios públicos y recreativos.