Ayto. de Tecomán baliza la Av. Insurgentes para dar seguridad al automovilista

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Personal de la dirección de vialidad de este municipio, realizó el balizamiento de la avenida Insurgentes con el fin de que el acceso a Tecomán luzca mejor y evitar accidentes viales en esta temporada vacacional. Los trabajos consistieron en la aplicación de pintura de las señales viales en la Avenida Insurgentes, misma que inicia desde el árbol limonero.

Se remarcaron las líneas que dividen cada uno de los carriles de esa carretera, con la finalidad de que los paseantes, turistas y los mismos habitantes de Tecomán, aprecien las secciones de los carriles y con ello no se presente algún accidente lamentable.

El Presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, supervisó los trabajos de esa vialidad y solicitó a la dirección de Seguridad Pública y Vialidad que realice las labores necesarias y los operativos que se van a implementar en esta temporada vacacional “para salvaguardar la integridad de todas las personas que nos visiten y también tener los señalamientos necesarios para que los conductores los respeten y se percaten que existen bien los trazos de cada una de las vialidades”.

Subrayó que gracias a estos trazos de líneas, el conductor respetará mejor las señales viales,   se garantiza una estancia tranquila y segura en las calles principales del municipio tecomense.

De igual forma, el edil “Tito” Vázquez mencionó que para esta temporada de Semana Santa y Pascua se espera el arribo de 50 mil habitantes que vendrán a disfrutar de las playas tecomenses y los eventos culturales-deportivos que se presentan en estos días.