Ayto de Armería sigue otorgando 12% de descuento por pronto pago en impuesto predial y agua potable

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Fabiola Verduzco Aparicio, Tesorera del ayuntamiento, informó que aún se sigue aplicando en este mes de febrero el descuento del 12 por ciento por pronto pago del impuesto predial y agua potable, por lo que invita a los ciudadanos a acercarse a las oficinas de la COMAPAL a realizar su pago.

Verduzco Aparicio dijo que esta es una gran oportunidad para que la población acuda en los horarios de atención, que son de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 12:00 del día.

La Tesorera municipal dijo que los ciudadanos que por alguna u otra circunstancia no cuenten con todo el dinero para el pago de sus contribuciones, pueden hacer un convenio, concepto de multas y recargos.

La funcionaria municipal, informó también que se está otorgando en este mes de febrero, el 50 por ciento de descuento de manera especial a pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y discapacitados que acrediten la propiedad del predio a pagar el impuesto predial.