Ayón se estrena con victoria en la Euroliga

0

*El mexicano marcó 10 puntos en el encuentro en que Real Madrid venció 80-71 al Zalgiris de Lituania dentro del torneo continental de clubes.

RÉCORD

Cd. de México.- El mexicano Gustavo Ayón debutó con victoria en la Euroliga, cuando el Real Madrid derrotó al Zalgiris, 80-71, en encuentro correspondiente al Grupo A.

Ayón fue el segundo mejor anotador de su equipo con 10 puntos, uno menos que Reyes, además de promediar 6 rebotes y 4 asistencias.

Al equipo de Pablo Laso le costó arrancar mucho más de lo que podía suponerse. Ni defensa, ni ataque, ni fuerza, ni ideas, ni nada. Ese fue el bagaje del Real Madrid en los primeros veinte minutos de partido.

El marcador casi siempre fue favorable al Zalgiris. En el inicio del segundo periodo, el Madrid pareció reaccionar de la mano de Rodríguez y Felipe Reyes, pero los lituanos volvieron a mandar.

Mucho tardó el cuadro merengue en reaccionar en el tercer periodo y en el minuto 25 anotó el 43-39, la máxima ventaja local hasta ese momento, así aunado a la falta de puntería rival el Real Madrid acabó el tercer cuarto con una ventaja de 7 puntos.

Finalmente los locales aprovecharon la inercia de la ventaja obtenida para anotarse la primera victoria por 80-71 aunque sin brillantez.